VERACRUZ, MX.- Una avioneta se accidentó en el municipio de Hueyapan de Ocampo, en Xalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo que habría dejado un saldo de dos personas muertas, publicó infobae.com.

En redes sociales, usuarios dieron a conocer la primeras imágenes del accidente de la avioneta y aseguraron que la aeronave pertenecía a la policía de Veracruz, por lo que la misma corporación tuvo que aclarar que la avioneta no pertenece a dicha corporación.

“Con respecto a la versión que circula sobre el accidente de una aeronave, que supuestamente pertenece a la Fuerza Civil, registrado en el municipio de Hueyapan de Ocampo, la SSP aclara que la unidad no es propiedad de esta corporación policial”, informó la SSP de Veracruz. “Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se encuentran en el sitio para resguardar la zona, conforme los protocolos correspondientes”.

El accidente se registró entre las localidades de 5 de Mayo y Tierra Nueva en el poblado de Coyol de González, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, cuya identidad sigue siendo desconocida hasta el momento. Según las primeras versiones de la prensa local, los tripulantes de la aeronave presuntamente se dedicaban a fumigar zonas agrícolas. (Fuente: infobae.com)