CDMX.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, hace unos minutos, abandonó “la “mañanera” tras la alerta sísmica registrada esta mañana en la Ciudad de México por un temblor que tuvo su epicentro en Veracruz

El temblor se percibió con fuerza en la Ciudad de México, lo que ameritó se activara la alerta sísmica en varios puntos de la capital del país.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional el sismo tuvo magnitud 5.7 y tuvo su epicentro a 14 kilómetros al norte del municipio de Isla, Veracruz.Cabe señalar que la zona de Veracruz en la que se registró el epicentro del sismo colinda con Oaxaca.

Los gobernadores de Oaxaca y Veracruz, Alejandro Murat y Cuitláhuac García, implementaron protocolos de atención al sismo y dieron información al presidente AMLO.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que de manera preliminar no se reportan daños graves por el sismo de esta mañana de jueves con magnitud 5.7 y con epicentro en Veracruz.

Tras retomar la conferencia “mañanera” ante la alerta sísmica, AMLO expresó que el reporte en la Ciudad de México es que no hubo daños graves.