(Campeche, 03 de marzo).- El cuerpo inerte de Anthony Josué G. fue hallado alrededor de las 8 de la mañana de ayer miércoles en un terreno ubicado en la calle Morales Sáenz del fraccionamiento “Isla del Carmen 2000” (lo que alguna vez fue la Finca Ongay), aunque se infiere que fue privado de la vida desde la noche de ayer.

Desde hace un año, el jovencito asistía al Grupo de Autoayuda “Guerreros de la Luz” y cursaba el Segundo Grado, turno vespertino, en la ETI-40.

La última vez en que fue visto con vida, fueayer martes a las 10 de la noche, cuando miembros del grupo de autoayuda lo dejaron en la calle Belizario Domínguez, cerca de su domicilio ubicado en la calle Tabasco. Sin embargo, Anthony no ingresó a su domicilio sino que esperó a un sujeto con quien luego se dirigió con dirección a la Avenida Isla de Tris.

La cámara de una pollería del rumbo captó a Anthony caminando con este sujeto que, tras la aparición de su cadáver, fue detenido en posesión de su gorra, aunque no se tiene la certeza si esta persona es la responsable de su muerte.

La madre de Anthony se enteró de la terrible noticia esta mañana por medio de las transmisiones de algunas páginas de Facebook. Cabe destacar que el celular del joven estaba apagado desde ayer y su madre pensó que no había llegado por irse al último día de bando del carnaval.