La mayoría de los artistas sueñan con ganar fama y dinero; sin embargo, su sueño puede volverse una pesadilla si no están preparados para ello, tal como le ocurrió a Christian Nodal, quien no supo cómo vivir el éxito y la fama que le llegó a temprana edad.

El cantante de música regional mexicana confesó que al principio de su carrera, que inició cuando apenas tenía 17 años, sentía que le “inyectaban adrenalina a cada rato”, que lo hizo experimentar “un pavor grande”.

Debido a lo anterior, Nodal, quien recientemente se modificó algunos de los tatuajes que se hizo en honor a su ex Belinda, aceptó que el dinero y la fama son las cosas más peligrosas que una persona puede tener, más si no sabe manejarlas.

“Tener fama, dinero, la facilidad de tantas cosas, es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. La verdad es que todo esto que me pasó me asustó. Es como pararte en la cima del edificio y sentir mucho vértigo. ¡Ah, cabrón! ¿Qué es esto?”, confesó en entrevista para la revista Life anda Style.

Christian Nodal vivía de fiesta

Gracias a su temprana fama y lo que esta significaba económicamente, Christian Nodal se pudo dar el lujo de estar de fiesta, aunque lo hacía con personas desconocidas y terminaba en lugares extraños.

“La verdad es que una etapa de mi vida fue como un blackout. Todos los días eran de fiesta, salir con gente que no conocía y terminar en lugares extraños”, contó Christian Nodal.

Estar en la cima también lo convirtió en un hombre superficial, pues para él era indispensable vestir ropa de marca y “vivir la vida loca”, porque creía que el dinero era para eso; aunque después comprendió que de esa manera no conectaría con la gente.

“Pensaba que el dinero era justo eso, vivir la vida loca, al extremo, rápido, sin pensar las cosas. Siento que no perdí el piso, pero sí me obsesioné y llegué a un punto en el que si no traía ropa de marca, no me sentía seguro. Pero cuando lo comprendí, dije: ‘¡Esto vale madres! Con esto no conectas con la gente, lo haces con el corazón, con la palabra’. Fue una etapa”, reveló Christina Nodal sobre su etapa de fama y dinero sin control.