Una mujer de Wisconsin de 24 años supuestamente mató y desmembró a su pareja.

Se trata de Taylor Schabusiness, quien dijo a la policía que «se iban a divertir tratando de encontrar todos los órganos». Su novio tenía 25 años, pero su nombre no ha sido revelado a los medios. Ahora, la joven está acusada de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado; esto último por actos que tuvieron lugar después de la muerte del hombre.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 23 de febrero, cuando la madre del hombre encontró la cabeza de su hijo en una cubeta. Dijo que hizo el impactante descubrimiento después de ser despertada por una puerta que se cerraba de golpe.

Schabusiness fue encontrada en una casa en Eastman Avenue con sangre seca en su ropa. En su furgoneta la policía encontró una olla con más restos humanos, incluidas las piernas.

También trascendió que ella había sido puesta recientemente en libertad condicional y se suponía que llevaba un brazalete de monitoreo electrónico, pero aparentemente logró quitarlo. Su crimen anterior tampoco se hizo de dominio público.