Una mujer de Wisconsin de 24 años supuestamente mató y desmembró a su pareja luego de que sostuvieron relacione sexuales bajo el influjo de las drogas; de acuerdo con algunos reportes, la victimaria habría cortado la cabeza, genitales y piernas del hombre, para luego tirarlas en una cubeta.

Se trata de Taylor Schabusiness, quien dijo a la policía que «se iban a divertir tratando de encontrar todos los órganos». Su novio tenía 25 años, pero su nombre no ha sido revelado a los medios. Ahora, la joven está acusada de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado; esto último por actos que tuvieron lugar después de la muerte del hombre.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 23 de febrero, cuando la madre del hombre encontró la cabeza de su hijo en una cubeta. Dijo que hizo el impactante descubrimiento después de ser despertada por una puerta que se cerraba de golpe.

En ese recipiente estaban los genitales, cuchillos y la parte superior del torso.

Schabusiness fue encontrada en una casa en Eastman Avenue con sangre seca en su ropa. En su furgoneta la policía encontró una olla con más restos humanos, incluidas las piernas.

Le dijo a la policía que ella y el hombre habían estado fumando metanfetamina antes de ir a la casa de su madre, donde tuvieron relaciones sexuales usando cadenas con otras dos personas. «Schabusiness declaró que usó cuchillos que obtuvo de la cocina de la residencia y que un cuchillo de pan funcionó mejor debido a la hoja dentada», mencionaron las autoridades. La mujer dijo que «se puso paranoica” luego del encuentro íntimo.

También trascendió que ella había sido puesta recientemente en libertad condicional y se suponía que llevaba un brazalete de monitoreo electrónico, pero aparentemente logró quitarlo. Su crimen anterior tampoco se hizo de dominio público.

About Post Author