CHETUMAL, 2 de febrero. – En la colonia Del Bosque un sujeto fue lesionado por otro, cuando presuntamente no quiso darle 20 pesos.

El agraviado fue auxiliado por un familiar, ya que, se encontraba en estado de ebriedad. La ficha policial relata que poco antes de la una de la madrugada de este jueves, una llamada alertó a las operadoras de emergencia, sobre una persona lesionada en la cabeza tras una agresión en la vía pública.

Derivado de lo anterior, elementos del sector de la policía preventiva acudieron hasta calle Ciricote, entre Francisco J. Mujica y Calzada Veracruz de la colonia antes mencionada. Los agentes se entrevistaron con una mujer de 41 años, la cual explicó que momentos antes, llegó a su casa luego de trabajar y notó que su hermano Maurilio de 41 años tenía una herida en la cabeza con abundante sangrado y refirió que el golpe se lo originó otro masculino, a quien solo lo conoce como “El Chiquilín”, solo porque no le quiso dar 20 pesos.

Una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudió al sitio, donde los paramédicos lo atendieron de la pequeña herida en la cabeza, y como no ponía en riesgo su salud, no lo trasladaron a un nosocomio. Antes de retirarse, el lesionado fue informado por lo policías que, podía acudir a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente.