CDMX, 5 de marzo.- Nerea Godínez, la exnovia de Octavio Ocaña, reveló que sufre una fuerte depresión tras la muerte del actor a los 22 años. La prometida del intérprete de “Benito Rivers” comentó que recurrió a ayuda profesional al darse cuenta de que había llegado a su límite.

La familia de Octavio Ocaña se ha mantenido enfocada en una investigación particular que arroje pruebas sobre lo que en realidad pasó cuando falleció el actor pues, como lo han reiterado, no creen en la versión oficial de las autoridades mexiquenses sobre los hechos.

Mientras el padre del intérprete y sus hermanas recaban pruebas que les permitan esclarecer lo que ocurrió el fatal 29 de octubre de 2021, día en que murió Ocaña, Nerea Godínez batalla con una depresión debido a la pérdida de su pareja.

Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña, a quien le harán un homenaje en la serie que trabajaba, contó al programa “De Primera Mano” que padece una fuerte depresión y diario trata de superar la situación emocional que surgió a partir de su duelo.

“Intento llevar mi vida un poquito más normal, pero si ha sido más difícil, como que cada día vas en un elevador, o sea, la negación, luego te vuelves a enojar y luego dices, ‘bueno, ya pasó’, y luego otra vez dices, ¿por qué a mí?, sí es difícil, me ha costado, pero ahí vamos poco a poco La depresión es real, ya hasta voy a llorar, no es fácil lidiar con todo esto”

Nerea reconoció que no le ha resultado fácil superar la muerte de Octavio Ocaña y aunque su hijo la alienta a salir adelante, no ha podido evitar pensamientos como las “ganas de desaparecer”.

“Ya llegué a mi límite, ahora sí que exploté… ya encontré con quien, alguien que no sabe quién soy ni sabía quién era Octavio, entonces ya voy a empezar a ir porque sí es necesario, finalmente la depresión no es nada más llorar, es mucho en el cerebro, secretas muchas cosas que te hacen estar deprimido o cansado o que duermas mucho o que no duermas”.


En la entrevista, la joven pidió empatía para ella y los que sufren una depresión porque considera que sólo los que la padecen saben cómo son los “infiernos” a los que se enfrentan.

Información de UnoTV