Una mujer chocó contra una escuela infantil en la ciudad Anderson, California, dejando al menos 14 niños heridos, según la policía que aún se encuentra investigando los hechos.

En incidente ocurrió a las 16:30 horas del jueves 3 de marzo, donde la camioneta se impactó contra el jardín de niños Great adventures Christian Preschool.

En el edificio había 19 niños y dos empleados cuando ocurrió el choque, dijo la policía. Nueve niños fueron traslados al hospital Mercy Medicsal Center, tres fueron llevados al hospital St. Elizabeth en Red

Bluff y los demás, sus padres los llevaron a recibir atención médica.  Afortunadamente, nadie murió en el lugar; sin embargo, las autoridades dijeron a medios locales que dos niños estaban atrapados debajo del vehículo cuando los oficiales llegaron al lugar.

La investigación descartó que el alcohol o las drogas fueran un factor en el accidente y, no han arrestado a nadie, ya que las dos personas que estaban dentro del automóvil estaban cooperando con las declaraciones.

Con información de Milenio