PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad frustraron un robo al establecimiento comercial denominado Telcel, cuando aseguraron a un sujeto que pretendía sustraer equipo celular y electrónico.

La noche del sábado 05 de marzo, los oficiales recibieron un llamado de emergencias al 911 tras sonar la alarma de dicha tienda ubicada en avenida Paseo Central y Avenida 115, cuando arribaron observaron un cristal roto, y dentro de las instalaciones identificaron a un sujeto con una bolsa en las manos, quien trató de esconderse al ver a la policía.

Los oficiales realizaron la correspondiente inspección y dentro de la bolsa que llevaba el sujeto identificado como Jeff “N” de 67 años de edad, llevaba una pinza de corte, una computadora portátil marca Huawei, 2 celulares marca Huawei, 5 celulares marca Vivo, 8 celulares marca Motorola, 5 celulares marca Oppo, 2 celulares marca Xiaomi, 2 celulares marca Redmi y 5 relojes marca Huawei, todos los equipos con un cable cortado.

Por tal hecho se precedió al aseguramiento del hombre que fue trasladado a la corporación policiaca donde fue valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal. Mientras tanto, el lugar quedó acordonado. (Con información de Seguridad Pública)