PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las áreas de inspección y vigilancia de la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio de Solidaridad tendrán especial atención, debido a que han sido señaladas por actos de corrupción, anticipó su nuevo titular, Gabriel Ronquillo.

Tras sustituir en el cargo a Arturo Regalado Hendrix, luego de ser éste acusado por el regidor Gabriel Medicuti de solicitar dinero a empresarios, el nuevo funcionario aceptó que se encontraran en el ojo del huracán debido a los señalamientos que hay en contra de su antecesor.

“La idea es estar de cerca con todos los empresarios que se acerquen, y cumplan con la normatividad, se les entregarán sus trámites”, apuntó Gabriel Ronquillo.

“En breve serán aplicadas algunas medidas, principalmente para reforzar el área de inspección y vigilancia, al haber señalamientos lo que buscaremos será erradicar ese tipo de prácticas”, advirtió Ronquillo.

Asimismo, señaló que en los próximos días darán a conocer las medidas para evitar actos de corrupción en la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio de Solidaridad, con cabecera en esta ciudad. (Infoqroo)