Tulum.- Autoridades de Quintana Roo activaron el protocolo ALBA tras la desaparición de la rumana Mírela Stefania Stanciu de 28 años de edad, vista por última vez en Tulum, después de asistir a una fiesta.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General de Quintana Roo, la rumana desapareció el pasado 13 de febrero del 2022 en Tulum pero no fue reportada como desaparecida sino hasta el pasado 7 de marzo del presente año, luego de tener varios días sin responder ni sus redes sociales ni mensajes.

Mírela había llegado a Tulum de vacaciones. Llegó acompañada de dos amigas y se hospedó en uno hotel de la Riviera Maya. Tras cuatro días de pasar su tiempo en México, el pasado 13 de febrero asistió a una fiesta en compañía de sus amigas. Pidió un momento para ir al baño y después no se volvió a saber de ella.

Tenía su celular en los último momentos en que fue vista, sin embargo casi de inmediato fue apagado.

Según las características Mirela Stefania Stanciu es de tez blanca, con una complexión delgada, cabello castaño claro y mide aproximadamente 1.60 metros. Asimismo, es una mujer delgada de 51 kilos.

En la ficha de la FGE de Quintana Roo se indica que se desconoce cómo iba vestida al momento de su desaparición.

Al activar dicha alerta, las autoridades piden apoyo de la sociedad para la búsqueda y localización de Mirela Stefania Stanciu, “que fue vista por última vez el día 13 de febrero de 2022, en Tulum, Quintana Roo, se presumen de NO LOCALIZADA”, se lee.