Este martes 08 de marzo la Fiscalía General de Querétaro informó que se llevó a cabo la detención de 10 personas presuntamente relacionadas con la trifulca en Querétaro el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

“A los detenidos de nombre Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito” se lee en el comunicado de la Fiscalía de Querétaro.

Según la información de la dependencia las detenciones se realizaron en las colonias San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado, entre otras.

Durante los cateos se aseguró lo siguiente:

-82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro

-4 pares de tenis (con presuntas manchas de sangre)

-22 teléfonos celulares (mismos que ayudarán a la continuidad de las investigaciones)

De acuerdo con la Fiscalía de Querétaro gracias a las denuncias en redes sociales se logró identificar a 26 posibles intervinientes.

“Se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora” escribió la dependencia en su comunicado.