El deseo de muchos es llegar a tener un físico de modelo, pero pocos logran hacer los sacrificios que a veces eso requiere; ahora, la modelo fitness Ruth Teles reveló cuál es el secreto para tener una figura increíble y no se trata de recortar calorías o tomar algún suplemento, sino de una “dieta sexual”, que consiste en sostener relaciones sexuales regularmente.

Teles, de 26 años, dijo que además de hacer ejercicio en el gimnasio y llevar un régimen alimenticio controlado, también se asegura de tener intimidad muy seguido, «Tener relaciones sexuales dos veces al día es como correr durante una hora en la cinta de correr. Puedo perder más de 400 calorías sin el esfuerzo de correr, por ejemplo. Vale la pena”, aseguró recientemente en una entrevista para medios.

Ruth dice que su rutina es opuesta a la de los atletas olímpicos, que se abstienen de tener relaciones sexuales cuando compiten, pero eso no es todo, también tiene mucha disciplina en el gimnasio: «Dedico unas 2 horas de entrenamiento con pesas al día, y como verduras, legumbres, proteínas e hidratos de carbono extremadamente controlados. también tengo mucho cuidado con los dulces».

Ruth publica una gran cantidad de imágenes en su cuenta de Instagram de sus entrenamientos y sus viajes. Dice que muchas personas la han criticado, y algunos afirman que su cintura es falsa, pero ella sostiene que todo es fruto de su esfuerzo.

¿Qué de cierto hay en lo que dice Teles sobre la “dieta sexual”?

De acuerdo con la Sociedad Internacional de Medicina Sexual se podrían quemar entre 200 y 400 calorías por encuentro sexual, aunque recientes estudios señalan que las cifras oscilan entre las 100 y las 69, dependiendo de la persona e intensidad del acto.

Fuente: El Heraldo de México

About Post Author