COZUMEL, MX.- Un hombre, presuntamente alcoholizado, murió calcinado al interior de su vivienda la madrugada de este viernes en la coloniza Emilio Zapata de esta isla.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este viernes en un domicilio ubicado entre las calles 14 y 16, en donde habitaba el ahora occiso, quien de acuerdo con los vecinos era conocido en la colonia como “Cabrilla” y desde hace años vivía en la indigencia.

Asimismo, los testigos afirmaron que horas antes del siniestro, la víctima se encontraba conviviendo con dos sujetos, pero se desconoce si estos se retiraron antes o después de este incendio, el cual pudo haber sido originado por una vela que era usada en la vivienda, pues esta no contaba con energía eléctrica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y del Cuerpo de Bomberos, quienes al sofocar el fuego, descubrieron el cuerpo del hombre que se encontraba casi en su totalidad calcinado entre los escombros del inmueble.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomar indicios y trasladaron el cadáver para su respectiva necropsia de ley. (Agencia SIM)