TABASCO, MX.- El señor Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, fue captado en Villahermosa, lugar de donde es originario, discutiendo en la vía pública con unas personas, a las cuales aparentemente amenazó con un arma de fuego que después guardó, publicó El Financiero.

Según lo difundido en redes sociales, estos hechos ocurrieron en en la colonia El Espejo 1, la fecha exacta se desconoce, pero una usuaria subió el video a Facebook la mañana del pasado 5 de marzo, por lo que podría haber sido en días previos, e incluso unos momentos antes.

El video de 24 segundos muestra a Pérez, quien llevaba una playera azul con mangas blanca y amarilla, pantalón de mezclilla y tenis rojos, discutiendo con otras personas en la calle.

El clip no muestra la amenaza claramente, pero sí capta el momento en que el papá de Octavio Ocaña guarda dentro de su pantalón la pistola que llevaba consigo mientras cruza la calle al terminar de hacerse de palabras con otras dos personas.

Al parecer, él iba acompañado de dos hombres, que se encuentran del lado de la calle hacia donde se dirigió. Mientras uno de ellos observaba la disputa, el otro se encontraba en su celular.

Hasta el momento se desconocen los motivos del enfrentamiento y de la amenaza realizada por parte del papá del actor de Vecinos, pues no se ha pronunciado al respecto.

Las armas de la familia Ocaña

Tras la muerte del actor el pasado 29 de octubre durante una persecución, Octavio Pérez aseguró en diversas entrevistas que el arma encontrada en la camioneta de su hijo sí era de él, pero que la llevaba únicamente por motivos de seguridad al igual que él, por lo que tiene los permisos correspondientes para hacerlo.

“Lo acepto, sí, el arma era de él, pero el tiro que le entró no era de ese calibre, era 9 milímetros”, declaró el papá de Ocaña en su momento. (Fuente: El Financiero)