Un sujeto en la India fue detenido tras haber sido acusado de estafa a más de 20 mujeres con las cuales tenía una relación sentimental. Cabe señalar que este sujeto se hacía pasar por médico. Ramesh Swain logró estafar a por lo menos 20 mujeres; con algunas de estas mujeres estaba casado y obtenía dinero por medio de préstamos. El sujeto les mentía diciendo que necesitaba dinero con cualquier excusa y ante esto las demás caían en su treta.

La vida de estafador que llevaba Ramesh Swain, terminó cuando una mujer lo denunció ante a policía al momento de descubrir que se hablaba con otra mujer a la cual le estaba proponiendo matrimonio.

Cabe destacar que Ramesh Swain comenzó con estás practicas desde el año de 1978, cuando se casó con su primera mujer. Cuando las autoridades detuvieron al supuesto médico de la India, le encontraron más de 20 celulares. En la entrevista que le hicieran a Ramesh, sostuvo que fueron más de cien relaciones amorosas las que mantuvo en todo el trascurso de su vida, 20 de estás terminaron en matrimonio con mujeres engañadas y desfalcadas.