Ángela Aguilar es una de las cantantes favoritas del momento, su talento le ha valido muchos comentarios positivos por parte de personajes del mundo del espectáculo, quienes pasaron de verla como la tierna hijita de Pepe Aguilar a considerarla una gran representante del regional mexicano.

De hecho, recientemente fue nombrada la Artista Revelación Femenino en Los Premios Lo Nuestro 2022, evento en el cual, formó parte del selecto grupo de cantantes que rindió homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Sin embargo, en una de sus presentaciones ocurrió algo con uno de sus exóticos atuendos que la puso en jaque enfrente de cientos de personas.

Pues resulta que justo cuando estaba entonando ‘Ahí Donde Me Ven’, Ángela Aguilar perdió una parte importante del outfit que eligió para su concierto.

Fue así que la cantante terminó subiendo al escenario sin falda, lo cual no le impidió seguir con su show según lo planeado, ya que por fortuna llevaba puesto un pantalón debajo de su brillante y amplia falda.

Aunque Ángela Aguilar se dio cuenta de que, tal y como una Cenicienta, había dejado una parte importante de su vestuario al caminar, la hija de Pepe Aguilar demostró su profesionalismo al no dejar que esto le impidiera seguir cantando su exitoso tema.

Y ya que su equipo se dio cuenta de lo ocurrido, una de las asistentes se dio a la tarea de vestirla justo en medio del escenario, sin que esto afectara ni un poco la perfecta interpretación que brindo Ángela Aguilar, quien ha sido objeto de halagos por su talento musical.