Cdmx, 13 de marzo.- Es por todos conocidos que “Canelo” Álvarez trata de ayudar a las personas que lo necesitan y ahora hace un llamado para la pequeña Fátima.

A través de sus historias de Instagram, “Canelo” publicó un primer mensaje donde escribió: “HOY necesitamos apoyar a FÁTIMA, le queda poco tiempo para recaudar fondos para su cirugía. Tenemos donante, tenemos médico, solo necesitamos reunir el dinero para pagar los gastos médicos”.

En la segunda historia por el “Canelo”, que próximamente tendrá su primera pelea del año con el ruso Dmitry Bivol, publicó la imagen de la pequeña Fátima con el link de la organización que ayuda a niños que necesitan un trasplante de hígado.

Con esta acción, el “Canelo” sigue apoyando a los que necesitan ayuda médica, tal como lo hizo su entrenador, Eddy Reynoso, cuando donó dinero para las familias de los atlistas lesionados tras la trifulca del sábado pasado registrada en el Estadio Corregidora de los Gallos del Querétaro.

¿Qué se sabe sobre la cirugía de Fátima?

De acuerdo con la página de la organización Fight for life club, Fátima necesitar recaudar 75 mil dólares, más de un millón y medio de pesos, y hasta el momento se han recaudado solo 285 dólares, casi 6 mil pesos.

También la página informa, que de recaudarse el dinero necesario para la cirugía de Fátima, ésta podría ser programada para el 22 de marzo, pero en el mismo sitio hay un cronómetro con los días y horas para poder ayudar a la pequeña, y marca 19 días restantes.

En un video posteado en la página, se conoce que Fátima fue diagnosticada con cirrosis secundaria y es causada por atresia biliar.

También se informa que un generoso equipo médico donará su tiempo y talento, pero la cirugía es cara y que Fátima es una campeona que lucha cada día.

Aquí está en link de la página para conocer más sobre los gastos que requiere la niña y cuánto se va recaudando.

(Información de UnoTV)