Renán Sánchez Tajonar se registró este domingo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, como candidato a diputado del distrito 11 con cabecera en Cozumel por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, conformada por Morena, PVEM, PT y FxM.

Sánchez Tajonar señaló que siente gran orgullo por la isla de las golondrinas y su gente, “Vengo a registrarme como aspirante a candidato a diputado porque Cozumel es mi origen, aquí nací, vivo y quiero seguir viviendo, siento mucho orgullo por esta isla y su pueblo, porque es alegre, cálido y amable”.

Asimismo, aseguró que el pueblo es quien manda, por ello, su compromiso está en escuchar sus necesidades y atenderlas para que la gente salga adelante: “Este proyecto que encabezamos miles de morenistas es para escuchar, trabajar darle nuevas oportunidades al pueblo cozumeleño y salga delante de forma pareja”.

Renán hará fórmula con Luis Ángel Gómez Balam, quien fungirá como su suplente. Gómez Balam es militante de Morena. Ambos jóvenes son nuevos rostros de la política cozumeleña.

Finalmente, Sánchez Tajonar recalcó que la transformación debe continuar en Cozumel para evitar que regresen los malos políticos: “La transformación de la isla no puede detenerse, no podemos regresar al pasado y debemos evitar que los malos políticos, ésos con grandes apellidos sigan estancando a Cozumel”.