CDMX, 14 de Marzo.- Regina Blandón defendió a capa y espada a Eugenio Derbez, pues los internautas lanzaron fuertes comentarios al actor.

Luego de que en la semana varias famosas, como Sasha y Margarita la Diosa de la Cumbia, dieran a conocer que fueron abusadas sexualmente cuando eran adolescentes, un usuario en Twitter, Jesús Franco, escribió: “Esperando a que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó, porque va a pasar”.

Esto debido a que Regina trabajó en un programa de televisión junto a Derbez, siendo menor de edad, cuando ella tenía 12 años, y el actor interpretaba a su papá en la famosa serie La Familia Peluche.

Sin embargo, Regina Blandón desmintió que sufrió algún tipo de violencia por parte del comediante, así que describió a Eugenio Derbez como un hombre “intachable”.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando”, escribió la actriz en Twitter.

“Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, escribió la actriz.

La opinión de Regina Blandón dividió la opinión en las redes sociales, pues algunos internautas pidieron a la actriz aceptar que aquel programa de comedia cuenta con supuestos chistes misóginos, despectivos y discriminatorios hacia las mujeres.

“Yo sé que quieres a Eugenio, pero en serio que el programa tiene capítulos con chistes y guiones muy misóginos”, respondió un internauta a la actriz de Guerra de Likes.

Regina Blandón niega que haya sufrido agresiones por parte de Eugenio Derbez, quien por cierto se encuentra celebrando la nominación de la película CODA a los Premios Oscar 2022.

Regina ya había sufrido abuso.

La actriz Regina Blandón se sinceró en una entrevista televisiva hace un año y confesó sorpresivamente que sufrió de abuso sexual cuando tenía tan solo seis años de edad; por ello, la famosa participa en el lanzamiento de playeras ecológicas para apoyar a diversas organizaciones que luchan contra la violencia de género en México.

Bueno, como a los seis años viví un caso de abuso sexual que no pasó a más, porque justo el sistema de justicia tampoco permitió hacerlo. Mis papás tampoco quisieron que ella se pare en un juzgado o en donde sea a declarar algo

O sea, como revivir y demás porque era yo muy pequeña, pero sí, y eso habla de… Hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree, porque de verdad yo creo que todos tenemos que alzar la voz

La famosa dijo tristemente que el abuso sucedió en su casa, a cargo de alguien que trabajaba en la casa donde vacacionaba y que le llevó mucho tiempo asimilar y recuperarse, descartando que se haya tratado de Eugenio Derbez.