El pasado domingo 13 de marzo dio inicio la gira 13:13 Tour de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde 10 mil personas se dieron cita para corear las canciones de los youtubers y también empresarios, además varios influencers y creadores de contenido asistieron a la presentación y no perdieron la oportunidad de compartir varios videos del concierto, asimismo, sus hijos Kima y Juanito estuvieron presentes en El Coloso de Reforma”para ver a sus papás consolidarse como artistas musicales.

Entre los asistentes estuvieron Cecia Loaiza, Ely Blancarte, Karen Barrera, Kim Shantal, Kunno, Samadhi y Adriano Zendejas, Queen Buenrostro y Katia Vlogs.

Además, con este concierto Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lograron un sold out, es decir, vendieron todos los boletos de esta presentación. Por su parte Kim Loaiza cantó Mejor Sola, Después De Las 12, Ya No Somos y Apaga La Luz, en el caso de JD Pantoja presentó varios de sus temas del álbum Tiempos y por supuesto, ambos cantaron juntos la canción INCONDICIONAL, que está dedicada a sus hijos.

Sin duda, las linduras quedaron fascinados con este evento que quedará marcado en sus corazones y en los de Jukilop, al igual que en el de sus hijos, quienes en un par de años verán lo lejos que han llegado sus padres.