Cozumel, 14 de marzo.- El navío Wonder of the Seas de la línea Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo, llegó está mañana muy temprano a la isla.

En el puerto de Cozumel, el Wonder of the Seas arribó hoy a las instalaciones de la Terminal Internacional de Cruceros de SSA México, en donde los 420 metros de banda de atraque le dieron la bienvenida al nuevo gigante de los mares, de 362 metros de eslora, 64m de manga y con desplazamiento de 236,857 toneladas.

El Wonder of the Seas tiene capacidad para 6,998 pasajeros, 2,300 tripulantes y casi tres mil camarotes. Además, ofrece 18 cubiertas en las que encontramos opciones de esparcimiento y diversión incluyendo 20 restaurantes.

El próximo martes 15 de marzo llegará al muelle “Costa Maya” el crucero The Wonder of the Seas.

Tras 3 años de construcción en astilleros Franceses, el Wonder of the Seas, que mide 362 metros, zarpó de Fort Lauderdale, Florida al Caribe el pasado viernes 4 de marzo. Este crucero de 18 cubiertas fue construido en los astilleros Chantiers de l’Atlantique de Saint-Nazaire y tiene capacidad para transportar casi 7 mil pasajeros y 2 mil 300 tripulantes.

Cabe señalar que para el mes de marzo se tienen programado el arribo de 77 cruceros en el muelle “Costa Maya”, enclavado en la comunidad re Mahahual.