CANCÚN, MX.- Un hombre que conducía una motocicleta falleció esta tarde en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera de esta ciudad, luego que derrapara en su vehículo, al parecer por conducir a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos que confirmaron este deceso. Los dos carriles de subida de este bulevar fueron cerrados a la circulación, entre el Jardín del Arte y el Asta de la Bandera, para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran buscar evidencias, además de llevarse al cuerpo.

En primera instancia, testigos había dicho que el motociclista había sido arrollado por un camión del transporte público, que se había dado a la fuga; sin embargo, al revisar las cámaras de vigilancia, agentes de la Policía Ministerial vieron que en realidad había derrapado solo el motociclista por ir a exceso de velocidad y que un camión sí pasó por allí, pero tuvo que maniobrar para evitar atropellar a esta víctima, que ya rodaba sobre el pavimento. (Agencia SIM)