Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, se ha convertido en una figura importante en la música regional mexicana. Por ello no es una sorpresa que a sus 18 años ya cuente con una fortuna millonaria.

Aunque su carrera inició cuando era una menor de edad, la más pequeña de la Dinastía Aguilar además de trabajar dentro del espectáculo, también ha incursionado en otros ámbitos, de esta manera su imagen se ha posicionado en diferentes espacios, haciendo que sus ingresos aumenten. Es así que su nombre está teniendo mayor relevancia.

El sitio Celebrity Net Worth, que se encarga de recopilar el capital de los famosos, señala que Ángela Aguilar tiene una fortuna de 2.5 millones de dólares, que dan un aproximado de 52.2 millones de pesos mexicanos; esto la hace una de las mujeres con mejores ingresos del 2021.

Se detalló que la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ no solo ha logrado ganar ese dinero con su música, también lo genera a través de otros negocios que ella misma inició, y que ha hecho crecer gracias a su popularidad. Además de sus presentaciones en vivo, en distintos recintos y palenques, ella cuenta con lo siguiente.

El primero de marzo del 2018 la cantante abrió su canal de YouTube Ángela Aguilar Oficial, en donde además de publicar sus nuevos temas, comparte contenido sobre su vida diaria, ella tiene una sección llamada “Vlogs” que usa para hablar sobre los hechos más sobresalientes por los que atraviesa, como su participación en premiaciones y viajes.

En este perfil tiene un total de 3,23 millones de suscriptores, y un acumulado de 716 millones 761 mil 207 reproducciones. Siendo una fuente segura de ingresos, ya que cada visualización que genera representa más dinero que entra en su bolsillo.

Su otro negocio es su labor como Influencer; en Instagram la siguen 8.1 millones de personas, esto es atractivo para las compañías que buscan promocionar sus artículos o servicios dentro del internet, ella ha colaborado para empresas de belleza y moda.