Durante la madrugada de este martes y el segundo oficial del regreso a clases presenciales de los jóvenes de Cancún, reportaron un ataque armado frente a una escuela primaria y kínder en la región 237, dejando el cuerpo sin vida en el lugar.

Fueron los mismos vecinos quienes reportaron el hallazgo de un cuerpo humano en la zona aledaña de la 237 de Cancún. De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron a eso de las 1:00 am.

De acuerdo con los reportes, un hombre que caminaba sobre la calle 14 con esquina calle 41 fue alcanzado por otro al sujeto, cuando escucharon cinco detonaciones de arma de fuego, tras los hechos los mismos vecinos tras esperar a que los sicarios se fueron salieron a ver. 

En la escena hallaron al sujeto herido por presuntos impactos de bala, quien se encontraba frente a la escuela primaria y a un costado del jardín de niños. 

Tras los hechos llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda pero cuando la patrulla y los paramédicos llegaron el masculino ya no contaba con signos vitales. 

Posteriormente se dio aviso al personal de la fiscalía de homicidios y al Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron indicios y llevaron el cuerpo a la morgue. 

El joven ejecutado en la Región 237, durante los primeros minutos de este martes, fue identificado como Randy “N” de 19 años, presuntamente al parecer había ido a visitar a su novia cuando le dispararon.