VERACRUZ, MX.- Tres cubanos perdieron la vida y 16 más resultaron heridos en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque 145D, al sur de Veracruz, publicó La Jornada.

De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro ocurrió en el kilómetro 089+500, en la zona denominada herradura de Carlos A. Carrillo, cuando una unidad tipo van, en la que viajaban personas de origen cubano, se volcó y quedó en medio de la cuneta central que divide a los carriles.

En el accidente, tres isleños perdieron la vida y 16 más resultaron heridos, entre ellos seis menores de edad, quienes fueron llevados a diversos hospitales de la zona.

Los lesionados fueron identificados como Lisandra Martínez Montiaguelo, de 23 años de edad; Magdiel Fernández Águila, de 21; Osvaldo Pérez Ramos, de 55 años; Aile Díaz Díaz, de 25; Alfredo Martín Ariad, de 33 años; Antoni S. L., de 17; Lien López Suárez, de 50 años, y Aranely Orduña Ramírez, de 21 años.

Así también, Jaime Antonio Espinoza Martorell, de 32 años; Lien López Suárez, de 50 años; Magdiel Hernández, de 21 años; Arisnae Orduña Aguilera, de 32 años; Alfredo Martín Aguiar, de 33 años; Christer Fabián M. O., de 6 años y Chistofer Leo M. O., de 9 años.

Personal de la policía ministerial y servicios periciales acudieron para realizar el retiro de los tres cuerpos al anfiteatro del Semefo, donde se espera que puedan ser formalmente identificadas en próximas horas. (Fuente: La Jornada)