Cancún.– Una joven DJ que huyó de Ucrania para ponerse a salvo de la guerra contra Rusia, decidió refugiarse en Cancún, México y en redes sociales ha pedido hacer amigos para no estar tan sola.

Se trata de la joven Masha Romanenko, quien trabajaba como DJ en diversos clubs y bares de Odesa, al sureste de Ucrania, sin embargo los conflictos entre su país y Rusia la obligaron a huir.

Ahora a través de sus redes sociales dio a conocer que se encuentra en Cancún y aunque habla cuatro idiomas, entre ellos el inglés, no domina el español, por lo que piensa en aprenderlo para poder comunicarse.

“Ahora mismo estoy en Cancún, pero quizás me mude a Playa o Tulum, ya que trabajo como DJ. Aprenderé español si me quedo, ese sería mi 4º idioma”, escribió en su cuenta de TikTok @toosimba.

Usuarios le mostraron su apoyo y le dieron la bienvenida al País, además le recomendaron que se mudara a Monterrey, ya que “es una ciudad muy grande y bella”, mientras que otros le sugirieron que mejor lo pensara dos veces, por el tema de la inseguridad.