PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante el operativo conjunto Kitán II, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres sujetos, de los cuales dos son menores de edad, en posesión de más de 250 bolsas con posibles narcóticos y dos cartuchos, en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando personal de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Guardia Nacional, y agentes municipales y estatales arribaron a la calle 68 con avenida 20, tras recibir el reporte de venta de drogas de un joven, que al verse sorprendido corrió, pero fue detenido cuando trató de refugiarse en un domicilio.

Al ser capturado, David “N”, de 26 años de edad, traía entre sus pertenencias 100 bolsas con vegetal verde, similar a la marihuana y dos cartuchos.

En la vivienda fueron ubicados otros dos sujetos Identificados como Ángel “N”, de 15 años de edad y Florentino “N”, de 14 años, con posesión de 148 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, cinco bolsas con una sustancia granulada de las características de la droga conocida como cristal y dos bolsas con polvo blanco, al parecer, cocaína.

Tras la lectura de sus derechos los tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud. (Infoqroo)