CANCÚN, MX.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque armado perpetrado la noche del jueves a las afueras de una casa ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún.

El ataque fue reportado alrededor de las 10:30 de la noche por vecinos de la calle Paseos Laureles, quienes ayudaron a trasladar a dos de los tres hombres, quienes terminaron tendidos sobre la jardinera exterior del domicilio.

En tanto, en el lugar quedó un tercer hombre del cual nada se pudo hacer, pues al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del registro de indicios y levantamiento del cuerpo.

Simultáneamente, elementos de la Policía Quintana Roo, tras un operativo en la zona, realizaron la captura de dos sujetos, quienes, se presume, son los presuntos responsables del ataque, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Como parte de dicha inspección, además se les encontró en posesión de un cartucho 9 mm, por lo fueron puestos a disposición de la Fiscalía. (Agencia SIM)