Debido a que nunca se ha casado y lleva varios años soltero, Marco Antonio Regil no se ha escapado de las especulaciones acerca de su vida sentimental.

Con la facilidad de palabra y honestidad que lo caracteriza como presentador, esta semana finalmente respondió a la que había sido una pregunta constante por la prensa.

¿Es gay o no?

Alejado de los escándalos y muy discreto cuando se trata de sus conquistas, el originario de Sonora, México, tuvo una vida sentimental muy ajetreada en los años 90, e incluso estuvo a punto de casarse hace casi 20 años con la reina de belleza Laura Elizondo, quien representó a México en Miss Universo 2005.

Sin embargo, gran parte de su vida se dedicó a cuidar de su madre, quien padecía Alzheimer.

Más allá de su sexualidad, Marco Antonio Regil se consagró como uno de los presentadores consentidos en México con programas como Atínale al precio, 100 mexicanos dijeron, Hazme reír y serás millonario, el Teletón y Minuto para ganar, que le dieron fama en toda Hispanoamérica.

Actualmente impulsa su carrera de influencer y activista, con su canal de YouTube, un podcast y hasta cursos sobre bienestar financiero.

Respondió si se ha sentido atraído físicamente hacia un hombre.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Marco Antonio Regil confesó si se ha enamorado de un hombre: “Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigos, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”.

Confesó que le gustan, hasta derretirse, las mujeres muy femeninas.

Al descartar que se haya sentido atraído por un hombre, confesó qué tipo de mujeres le gustan: “Una vez escuché una entrevista con Eddie Murphy y decía ‘nunca he visto el trasero de un hombre y he dicho wow’. Y a mí me pasa eso, a mí me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito. Enamorarme con amor puro, por ejemplo amo a Chobi Landeros (presidente de Fundación Teletón), estoy enamorado de quien es, pero amor romántico, nunca he sentido atracción por alguien que no sea una mujer”.