Una mujer llamada Melissa asegura estar embarazada de un hijo de Anuel AA, uno de los cantantes reguetoneros con mayor fama reciente, tras una relación de varios meses a “escondidas”.

Melissa expresó que al principio Anuel, si bien no quiso reconocer a la bebé dándole su apellido, aceptó hacerse cargo de todos los gastos, pero ahora ya no le contesta ni las llamadas.

Fue el programa “El Gordo y La Flaca, quienes dieron a conocer esta información. Melissa tiene 28 años y vive en Houston, Texas. Narró al reportero de dicho programa de televisión que conoció al cantante en una fiesta privada de Drake en septiembre pasado.

Tras unos meses de encuentros casuales, Anuel le prometió que iba a formalizar su noviazgo, sin embargo todo cambió cuando el cantante comenzó una relación con Yailin La Más Viral, pues fue cuando comenzó a ignorarla.

Melissa presentó una fotografía que prueba su relación con el cantante, aunque solo se aprecia un anillo parecido al de Anuel AA junto a la alfombra del hotel donde se hospedaron. Esta fotografía es similar a la que tiene el cantante en sus cuentas oficiales.