Estados Unidos.- Una maestra ha cautivado sus redes sociales con sus imponentes curvas, pero se ha ganado el enojo de los padres de sus alumnos de kínder, primaria y secundaria, sin embargo ella no les ha tomado importancia y sigue compartiendo sensuales fotos.

La maestra, la cual se hace llamar The Art Teacher, la cual vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, comparte en sus redes sociales fotos de sus creaciones de arte, sus conjuntos de ropa sensuales y su trabajo como docente con niños, dejando a todos impactados con sus curvas.

Pero no solo se dedica a la docencia, si no que también es toda una influencer con más de medio millón de seguidores en Instagram, donde hay persona de todo el mundo que se deslumbra con la belleza de la mujer.

Las fotos subidas de tono en sus redes sociales le han traído problemas con los padres de sus alumnos, ya que dicen que “su trasero distrae a los menores”.

En redes sociales hay muchas personas que la defienden, diciendo que su actividad en internet no interfiere con sus actividades profesionales.

De acuerdo a medios locales, varios padres de familia se han quejado de la maestra ya que creen que estos “no deberían ver un cuerpo exagerado y aumentado con cirugías, ante eso la docente señala que nunca va vestida de forma provocativa al kínder, primaria y secundaria, además de que respeta las normas de las instituciones.

About Post Author