CDMX, 19 de marzo.- La influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, fue duramente criticada en redes sociales tras ser exhibida callando a un niño mientras usaba su celular.

Pensando que no había cámaras filmándola, en el material se observa que Mariana se encontraba grabándose presuntamente para un Tiktok. En eso le llama una conocida, mientras que un menor, que se encuentra a su lado, está entretenido con un juguete.

Primero la influencer calló al niño, con la ya conocida seña. Pero debido a que el menor seguía jugando, Mariana extendió de manera agresiva su brazo intentando arrebatarle el juguete al menor, lo que le trajo múltiples críticas en redes sociales.

Sin embargo, así como hubieron varios que la atacaron, por exhibir que toda su faceta de “niña buena” es sólo para las cámaras, otros la defendieron.

Y es que algunas personas señalaron que el pequeño estaba aplastando su juguete haciendo ruidos que molestaban a la mujer, lo que hubiera molestado a cualquiera.

Incluso manifestaron que los verdaderos culpables son los padres del menor, pues deberían de vigilar que su hijo no moleste a terceros mientras están ocupados, en este caso una videollamada.