Por Geli Chuc.

Chetumal, 19 de marzo.- Vecinos de la comunidad de Altos de Sevilla, cerca de Chetumal, detuvieron a tres sujetos cuando intentaban llevarse una motocicleta, la cual habían sustraído en la localidad.

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron en la noche de este viernes, cuando el propietario de la unidad robada, se despertó por el ruido provocado por los ladrones mientras se llevaban su vehículo y forma de trabajo, que recién había comprado en la comunidad de Reforma.

Al encontrarse que eran tres hombres y por temor a que portaran un arma de fuego, decidió gritar por ayuda a los vecinos, quienes rápidamente se presentaron en el lugar para detener y someter a los delincuentes.

Cuando llegó la policía, se encontró a los ladrones golpeados y amarrados con soga, por lo que los locales reconocieron que les dieron una golpiza “para que aprendan la lección”.

Mientras esto sucedía, otro grupo de 10 personas se trasladó hasta Reforma, ya que uno de los delincuentes reveló que en ese lugar se encontraban sus cómplices, quienes les dijeron los detalles de dónde encontrar la motocicleta.