PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras un operativo de búsqueda, un sujeto fue detenido por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad señalado de participar en un intento de homicidio donde una persona resultó con herida de bala al interior de un bar en la colonia Centro de Playa del Carmen.

Durante la madrugada de hoy 21 de marzo, policías municipales arribaron al bar ubicado en las avenidas 25 y Juárez donde se encontraba una persona lesionada con arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico e iniciaron un operativo para ubicar al agresor.

De acuerdo con información que se proporcionó, Irvin “N” de 25 años de edad, fue localizado en la colonia Gonzalo Guerrero, sobre la avenida 30, con apoyo de testigos quienes proporcionaron las características del posible agresor, tras darle a conocer los señalamientos en su contra fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Asimismo, los paramédicos informaron que el lesionado presenta una herida de bala de entrada por salida en el brazo derecho la cual no pone en riesgo su vida. (Infoqroo)