PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad detuvieron y aseguraron a una mujer en posesión de narcóticos en el área de control de visitas del Centro de Retención Municipal de esta ciudad.

Una tarjeta informativa de la corporación añadió que Yael “N” de 31 años de edad, originaria del estado de Veracruz, fue asegurada la tarde del 20 de marzo, en posesión de dos sobres de color azul con la leyenda Alka-Seltzer, abiertos por los extremos que contenían en su interior una sustancia a determinar y un envoltorio color negro con una sustancia tampoco precisada.

Los posibles narcóticos fueron detectados cuando pasó por el área de control de visitas y el binomio canino de la Unidad K9, realizó un marcaje de alerta debido al adiestramiento que tiene para detectar estupefacientes.

Por lo anterior, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga. (Infoqroo)

About Post Author