FRANCIA.- El astro brasileño Neymar Jr. no la está pasando de lo mejor en su club y ahora, de acuerdo a RMC Sport, el delantero estaría siendo acusado de llegar en estado inconveniente a los entrenamientos del PSG de la Ligue 1 de Francia, publicó informador.mx.

Esta actitud del atacante brasileño estaría detonando la decisión del club parisino de deshacerse de él, luego de la serie de indisciplinas que ha cometido, además de llegar a entrenar en aparente estado de ebriedad.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, aseguró el periodista Daniel Riolo de RMC Sport.

Hoy en día, el PSG vive una crisis profunda de resultados y credibilidad, esto luego de su eliminación a manos del Real Madrid en la Champions League, aún y cuando en su nómina hay jugadores de la talla de Lionel Messi, Mbappé y el propio Neymar, por lo que en el próximo mercado de verano podría haber cambios importantes en el equipo de la capital de la Ciudad Luz. (Fuente: informador.mx)

About Post Author