Chetumal, 22 de marzo.- El pequeño Angel Manuel, un niño de cinco años desaparecido en Chetumal desde el pasado fin de semana, ha sido localizado mediante un trabajo realizado en coordinación entre la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y su similar de Yucatán.

La Policía de Investigación de de Quintana Roo a través de medios tecnológicos, entrevistas y pruebas periciales lo ubicó en Tzuzacab, cerca de Peto.

Una vez teniendo la posible localización del menor, Agentes de la Policía Ministerial de Quintana Roo se trasladaron hacia esa comunidad donde en coordinación con sus similares de Yucatán, lograron encontrarlo en una vivienda.

En estos momentos está siendo trasladado a Quintana Roo y será llevado al DIF pues el menor a pesar de tener cinco años de edad no está registrado y existen indicios que señalan que era víctima de violencia.

La abuelastra del menor declaró que actuó para salvaguardar la integridad del niño, y tuviera una vida mejor, ya que al parecer sufría violencia por parte del padrastro.

La hermana de la abuela, quien fue sacada de una vivienda  ayer por la noche tras la llegada de un grupo de repartidores  no está relacionada con la desaparición del menor y fue puesta bajo vigilancia para salvaguardar su integridad de la turba que pretendía agredirla.

Por su parte, el dueño de la vivienda donde ayer un grupo de personas aseguraban se encontraba el niño, adelantó que va a presentar una denuncia en contra del padrastro y de quienes resulten responsables, al provocar daños a su propiedad.