Por Geli Chuc

Cancún, 22 de marzo.- Un joven de la Ciudad de México se hizo viral en cuestión de horas, al presumir que su “escapada” a Cancún desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles le costó solamente 808 pesos viaje redondo.

“Muy central avionera y lo que quieran, pero del AIFA al Aeropuerto de Cancún me salió en 444 pesos y de Cancún a la Ciudad de México en 364 pesos, con TUA incluido”, publicó Uriel Chinazky.

De inmediato más de 7 mil personas compartieron su publicación en Facebook, argumentando que les salía más barato el vuelo que el UBER.

Claro que algunos le reclamaron que esto solo es posible si compran los boletos con anticipación, ya que el mismo trayecto puede llegar a costar entre 3 mil hasta los 6 mil pesos en la misma terminal.

“Pues es obvio, que la idea es comprar adelantado para planear tu viaje. Pero también tienen que considerar que la idea era descongestionar el Santa Lucía, y vaya que lo está logrando con estas ofertas”, respondió el joven, quien aseguró que ya tiene listas sus maletas para disfrutar de la playa caribeña.