La cantante Miley Cyrus vivió uno de los momentos más terroríficos cuando su avión, que iba camino a Asunción, en Paraguay, fue alcanzado por un rayo luego de una inesperada tormenta que grabó desde uno de los asientos cercanos a la ventana en medio de una gira por diversos países de Latinoamérica como Chile, Colombia y Argentina.

La intérprete de Wrecking Ball mandó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde confirmó que tanto ella como sus acompañantes están a salvo, luego de que medios locales reportaran su aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Guaraní, de Minga Guazú, para luego dirigirse hacia San Pablo, en Brasil.

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, escribió junto a las imágenes del impacto en el fuselaje con quemaduras.

Cyrus sería la presentación estelar del segundo día del festival Asunciónico 2022 en Paraguay junto a las actuaciones de Nicki Nicole, Jhay Cortez y La Vela Puerca. Ante las condiciones climáticas y las inundaciones, los organizadores ya habían cancelado la primera jornada del evento que se desarrollaría el pasado martes con las presentaciones de Foo Fighters, Doja Cat y Machine Gun Kelly.