Torreón, 24 de marzo.- Hace algunas horas, el video de una mujer que camina durante la noche, vistiendo de blanco, causó conmoción entre la ciudadanía.

Usuarios en internet, rápidamente se mostraron interesados en saber cuál era la historia. El video fue grabado por cámaras de seguridad en una calle de la colonia las Dalias, ubicada al sur oriente de Torreón.

En él, se puede ver a la mujer utilizando una aparente sábana blanca y una expresión de tristeza en su cara. Luego de ser publicado el clip, en redes sociales se inició una conversación en la que algunos de los ciudadanos comentaron que se trataba de una mujer en situación de calle, misma que también podría tener algún tipo de problema mental.

De igual manera, vecinos de la colonia señalaron que era común verla deambulando por las calles mientras grita por “su hijo”, razón por la que hicieron un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que puedan ayudar.Aunque la mujer parece indefensa, fue inevitable que las imágenes captadas por las cámaras provocaran algo de miedo entre aquellos que la vieron, algunos incluso la compararon con el personaje de “La llorona”.