PLAYA DEL  CARMEN, MX.- La mañana de este jueves fueron encontrados presuntamente cuatro cuerpos de personas ejecutadas en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 9 de la mañana por trabajadores de Servicios Públicos Municipales, quienes recogían basura y limpiaban una brecha entre la maleza.

De acuerdo con un reporte preliminar, los cuerpos fueron hallados en un área verde la Avenida Periférico con CTM, antes del tercer parque de este populoso asentamiento, por donde se espera sea el paso del Tramo 5 del Tren Maya.

Aunque no hay confirmación aún de las autoridades, un reporte extraoficial señala que los cuerpos se encuentran desmembrados.

Al lugar, como primeros respondientes, arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, que está ubicada en las inmediaciones del tercer parque de Villas del Sol.

Asimismo, acudieron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizan las averiguaciones correspondientes, en tanto personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lleva a cabo el respectivo levantamiento de los cuerpos.