LEÓN, GUANAJUATO 23JULIO3021.-Con un lleno total Christian Nodal, cantautor de música popular mexicana se presento en la Feria de León Guanajuato. FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM

El cantante Christian Nodal se presentó hace unos días en Chihuahua, en donde fue abucheado y hasta enfrentó un proceso legal con un empresario, lo que provocó un retraso de más de cuatro horas para su presentación ante 10 mil asistentes. Tras la polémica, se reveló que el intérprete fue embargado.

El artista debía presentarse a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, sin embargo, este apareció hasta después de la media noche, situación que provocó la molestia de sus miles de fanáticos que se dieron cita desde la tarde para verlo.

La presentación del intérprete de ‘Botella tras botella’ pudo realizarse tras varias horas, sin embargo, el estadio donde se presentó Nodal fue clausurado por las autoridades del estado de Chihuahua.

De acuerdo a Elisa Beristain y Javier Cerani, conductores del programa Chisme No Like, el motivo de la tardanza del cantante del regional mexicano al parecer fue provocado por un presunto embargo.

Según el informe presentado por los conductores, tras su llegada a Chihuahua, el artista fue embargado de sus instrumentos y equipo de sonido. Motivo por el cual el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ no podía tocar ante sus miles de admiradores, pues el escenario estaba prácticamente imposibilitado.

El cantante fue demandado por un empresario en Chihuahua, por incumplimiento de contrato, esto por la cancelación de dos conciertos que debía llevarse a cabo en 2018.

Ante los señalamientos fue el mismo Nodal quien salió a su defensa y compartió un comunicado en el cual aseguró que no tiene nada que ver con la demanda, pues dijo no es él quien pacta las fechas de las presentaciones.