Chetumal, 26 de marzo.- Una menor de edad acusó ante su padre que un familiar, quien logró darse a la fuga, habría intentado abusar sexualmente de ella en el interior de su domicilio en Chetumal. El presunto atacante es familiar de la madre de la víctima.

Según la información recabada, la afectada declaró de lo sucedido a su padre, cuando éste último regresó de trabajar. Los hechos se señalaron al Número de Emergencias 9-1-1.

Cuando llegaron los elementos de la policía ministerial, les explicó que uno de los hermanos de la madre de la menor había tocado partes íntimas de la pequeña.

La víctima afirmó que el sujeto la quería abrazar y besar en la boca, además que los hechos ocurrieron durante la mañana, por lo que, el presunto responsable ya se había dado a la fuga. La madre de la niña dijo que no observó nada raro, además que la niña espero a su padre para informarle.

Policías preventivos que llegaron al sitio, realizaron recorridos por la zona para localizar al presunto responsable, sin que se registraran personas detenidas. Al final, invitaron a la parte afectada a interponer su denuncia formal ante un fiscal del Ministerio Público.