CANCÚN, MX.-
 El reporte de presunto abuso sexual contra dos menores de edad provocó amplia movilización policiaca en fraccionamiento de Cancún.

El Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), reportó que el ataque contra los menores se registró en la súper manzana 249, manzana 552, lote 2, Edificio G Departamento 103, calle Isla Aruba del fraccionamiento Cielo Nuevo.

De acuerdo con los datos a los que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el informante reveló qué sus dos hijas menores de edad de 8 y 6 años manifestaron que su pareja sentimental le tocó sus partes íntimas, pidiéndoles que no les cuente nada a su madre.

Las infantes puntualizaron que era la primera vez que el sujeto cometía este depravado acto. La mujer no lo pensó ni dos veces y de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.

El agresor se resguardó en el domicilio una vez que llegaron los agentes, argumentando que no podían sacarlo de la vivienda, que era de propiedad de la madre. Sin embargo, esto no impidió que fuera detenido.

Al lugar llegó personal del grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavi). (Infoqroo)