CANCÚN, MX.- Operativo “Playa Segura” en el que participan elementos de las policías estatal y municipal, corporaciones federales y de las fuerzas armadas de México, permitió la detención de personas por su presunta participación en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la captura se logró gracias a la colaboración con elementos del Grupo Estatal de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad .

Se indicó que en el operativo “Playa Segura” implementado por las autoridades de seguridad, fueron aseguradas 80 bolsitas con material verde seco con características similares a la marihuana, 90 bolsitas con material polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego, un cargador desabastecido y 13 cartuchos útiles.

Las personas detenidas identificadas como William “R”, Fernando “V”, Enrique “A”, José “L”, Agustín “S”, Enrique “L”, Adiel “E”, Victor “H” y Saúl “O” fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. (Agencia SIM)