CDMX.- Tal como lo habían anunciado, para la nueva temporada de Vecinos la producción le rindió un homenaje a Octavio Ocaña tras meses de su muerte, en una persecución con policías del Estado de México.

En un conmovedor capítulo, se concluye que Benito obtuvo un papel importante en el mundo actoral, triunfando en Estados Unidos.

El personaje le habla a su madre para comunicarle la buena noticia. Todos los actores estuvieron presentes, y uno a uno tomaron su turno al teléfono para dedicarle una frase dentro de su papel, así como un mensaje de despedida personal.

“No te pude expresar lo mucho que te amaba, pero lo quiero hacer ahora”, dijo Lorena Rivers. César Bono, en el papel de Frankie Rivers, le comunica que está orgullo de que se haya convertido en una estrella.

“Benito vamos a pensar mucho en ti. En ese niño que vimos crecer con tanto amor”, “te has inmortalizado, amigo, te vamos a extrañar”, “sé que ahora tienes el papel de un ángel”, “ahora estás allá arriba, con las estrellas”, le dijeron los actores, quienes no pudieron aguantar las lágrimas.