Cancún, 29 de marzo.- Este martes se registró una movilización del personal de la Policía Ministerial y Seguridad Pública tras el hallazgo de una osamenta en una obra en construcción al interior de área verde, en la Región 253 de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:00 de la madrugada al número de emergencia 911, cuando policías municipales, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas se trasladaron hasta el Arco Vial, cerca del fraccionamiento Galaxias del Sol, tras el reporte del hallazgo de restos humanos.

Personal de la Policía Quintana Roo ingresaron al área verde, a un costado de donde se construyen casas de Infonavit, confirmaron la localización de una osamenta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron trabajos en materia de preservación de indicios, huellas o vestigios del delito, así como el aseguramiento del lugar de intervención.

Minutos más tarde arribaron los criminalistas, quienes realizaron el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para el procedimiento de análisis a través de las técnicas y métodos que permiten la identificación de cadáveres, así como determinar la posible causa de muerte.