Hoy Sony dio una gran noticia: renovó la suscripción con PlayStation Plus, llegando a fusionarlos con su servicio PS Now, que incluye la posibilidad de una biblioteca digital de juegos.

“Desde el lanzamiento de PlayStation Plus en 2010, SIE se ha mantenido a la vanguardia de la innovación en cuanto a servicios de suscripción de juegos. En su día nos entusiasmó ofrecer el primer servicio de suscripción para consolas en incluir una biblioteca de juegos renovable a través de PlayStation Plus, y también lanzamos el primer servicio de streaming para juegos con PlayStation Now.Hoy nos complace compartir noticias sobre los cambios que se van a producir en nuestros servicios de suscripción”, detalló el comunicado oficial.

A partir de Este junio vana fusionar PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus que brindará a jugadores de todo el mundo más opciones mediante tres niveles de suscripción para las CUENTAS AMERICANAS:

PLAYSTATION PLUS ESSENTIALVentajas:

Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir:Dos juegos descargables al mes, Descuentos exclusivosAlmacenamiento en la nube para las partidas guardadas, Acceso al multijugador online. La suscripción a PlayStation Plus no cambiará para los miembros de este nivel.
Costo Cuenta Americana9$ al mes / 25$ al trimestre / 60$ al año.

PLAYSTATION PLUS EXTRA

Ventajas:Incluye todas las ventajas del nivel EssentialAñade un catálogo de hasta 400* de los mejores títulos para PS4 y PS5, incluidos grandes éxitos de nuestro catálogo de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables.
Precios*:Cuenta Americana14$ al mes / 40$ al trimestre / 100$ al año.

PLAYSTATION PLUS PREMIUM

**Ventajas:Incluye todas las ventajas de los niveles Essential y ExtraAñade hasta 340* juegos más, incluidos:Títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube, Un catálogo de clásicos populares, disponibles en streaming y para descargar de la PlayStation original, PS2 y PSPLa transmisión en streaming en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 se ofrece en los niveles Extra y Premium en los mercados** en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC***. Este nivel también incluye acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos antes de comprarlos.
Precios*: Cuenta Americana17$ al mes / 50$ al trimestre / 120$ al año.

– #PlayStationPlusEssential: Mismo servicio actual de #PSPlus, con dos juegos mensuales de PS4 y PS5, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube, multijugador online | Precio: $6.99 mensuales (no varía precio) y $39.99 al año (LATAM)-
– #PlayStationPlusExtra: Todo lo anterior + catálogo de PlayStation Now (400 juegos de PS4 y PS5) para descargar o jugar mediante la nube | Precio: $10.49 mensuales y $66.99 anuales (LATAM)
– #PlayStationPlusPremium | Ofrece todos los beneficios de los niveles Essential y Extra + 340 juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP a través de la nube o descarga directa + versiones de prueba de juegos con tiempo limitado. | Precio: $17,99 mensuales y $119,99 anuales.
– #PlayStationPlusDeluxe: se ofrecerá a un precio más bajo en comparación con Premium, e incluirá el catálogo de PS1, PS2 y PSP para descargar y jugar, junto con versiones de prueba de juegos por tiempo limitado. También se incluyen los beneficios las categorías Essential y Extra.| Precio: $11.99 mensuales y $76.99 anuales.

Los juegos de #PS1#PS2, y #PSP se podrán descargar directamente en la consola; los juegos de #PS3 se jugarán mediante la nube (de la misma forma en que ya se hace en #PSNow).Comparte esta Noticia0