Por Geli Chuc

Nanchital, 29 de marzo.- Un secuestro que sucedió en Veracruz está dándole la vuelta al país de manera vertiginosa, debido a la violencia que sufrió una mujer y su hijo de apenas cinco meses de edad por parte de sus agresores.

La información proporcionada por el número de emergencias  911 de Nanchital revela que el pasado fin de semana, una mujer (de quien se omiten sus datos por seguridad) fue levantada junto a su bebé cuando se desplazaba a pie en el centro de la ciudad.

Momentos antes del secuestro, la fémina se comunicó con su esposo, detallándole que dos personas con actitud sospechosa la estaban siguiendo, por lo que avisó que iba a adentrarse al tianguis para refugiarse, momento en que se interrumpió la comunicación.

Los datos corroborados por Informado Caribe detallan que los secuestradores se habrían comunicado con el esposo de la mujer, con la amenaza de no dar parte a las autoridades policíacas, ya que de lo contrario le cortarían una mano a su hijo menor.

De la situación se está haciendo cargo la Policía Estatal. Hasta el momento se desconoce si la mujer ya fue liberada, pues todo el caso está siendo manejado por parte de las autoridades con absoluto hermetismo.